Por qué su negocio de joyería debería vender en línea

Llevar su negocio de joyas en línea permite a sus clientes comprar desde cualquier lugar en cualquier momento y le da a su negocio una ventaja competitiva al unir experiencias en línea y fuera de línea, todo gracias a los avances tecnológicos y es algo que tienen muy claro en la empresa de joyería Tous.

Cómo las empresas de joyería establecidas pueden vender en línea

La complejidad de su negocio puede presentar desafíos al poner en línea sus productos. Sin embargo, con la estrategia y las herramientas de comercio electrónico adecuadas, puede aumentar sus ventas de joyas y su base de clientes.

Investigue los sitios web de comercio electrónico que venden joyas

Antes de lanzar su joyería en línea, querrá investigar un poco sobre los mejores en el espacio. Muchas empresas ofrecen sitios web de comercio electrónico de primer nivel. Cada tienda en línea se compone de un diseño de sitio web fácil de usar, funcionalidad de carrito sin interrupciones, optimización móvil, gestión de campañas promocionales y productos de alta calidad y contenido de marketing.

Estos servicios permiten a los usuarios navegar fácilmente por todo el recorrido del cliente, desde la página de inicio, a la página de detalles del producto, hasta el pago. Su contenido de marketing de pasarela destaca las promociones actuales, los nuevos productos y las colecciones de temporada, mientras que las páginas de detalles ofrecen información más detallada que incluye reseñas, detalles de productos y especificaciones.

Cuando los clientes llegan a la página de detalles del producto, encuentran variaciones del producto (como color y tamaño), opciones de financiación e información detallada sobre las políticas de envío y devolución para el artículo específico.

Determine la funcionalidad necesaria del sitio para su joyería en línea

Para garantizar que su joyería en línea esté configurada para el éxito, necesitará la siguiente funcionalidad del sitio:

  • Diseño web amigable para el usuario.
  • Optimización móvil
  • Producto de alta resolución y contenido de marketing.
  • Integración de redes sociales
  • Funciones de SEO y URL totalmente personalizables.
  • Herramienta de gestión de producto.
  • Gestión de campañas promocionales.
  • Capacidades de venta cruzada y venta ascendente.
  • Opciones de envío detalladas.
  • Características de seguridad
  • Pago por adelantado
  • Política de devolución clara y preguntas frecuentes.

Estas funciones son esenciales para su negocio en línea porque respaldan su estrategia de marketing, operaciones frontend y backend, y medidas de seguridad. Con un soporte como este, administrar con éxito su marca de joyería en línea será más fácil de lo que nunca imaginó. Es beneficioso tanto para su empresa como para sus clientes.

Determine cómo integrar los pagos con su negocio actual

La forma en que integra los pagos dependerá de si su negocio es multicanal u omnicanal. Cuando piense en cómo se alinea su negocio, considere los planes para las estrategias en línea y fuera de línea. 

Identifique quién estará a cargo de los pedidos en línea

La gestión de pedidos en línea es una parte integral del éxito del comercio electrónico. Identifique una parte interesada clave en su negocio para supervisar el proceso de pedido en línea. Esta persona será responsable de comprender el proceso de pago, resolver problemas de pedidos y contribuir a una estrategia general de servicio al cliente.